BIRTHDAY PARTY
HELLO!
FAMILIAS, LES COMPARTO UN NUEVO TRABAJITO PARA HACER DE INGLÉS. ESTA VEZ, TENDRÁ COMO FECHA DE ENTREGA LÍMITE EL DÍA VIERNES 03 DE ABRIL, ASÍ QUE TENDRÁN TODA LA SEMANA PARA ENVIARLO A MI CORREO ELECTRÓNICO:
SofiaLPugliese@gmail.com
CUALQUIER DUDA QUE SURJA, PUEDEN CONTACTARME POR ESE MEDIO.
PARA ESTE TRABAJO, LOS ALUMNOS VAN A UTILIZAR EL LIBRO DE INGLÉS. SIN EMBARGO, COMO PUEDE SER QUE ALGUNOS AÚN NO LO TENGAN, INCLUÍ IMÁGENES DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE TENGAN PARA HACER, DE MODO QUE LAS PUEDAN IMPRIMIR, O EDITAR DESDE SU COMPUTADORA, CELULAR O TABLET.
LO QUE NECESITO QUE ENVÍEN A MI MAIL, SON LAS ACTIVIDADES DE LAS PÁGINAS 6 Y 7, ASÍ QUE PUEDEN ENVIARME FOTOS DE LA ACTIVIDAD TERMINADA Y YO LES DARÉ UNA DEVOLUCIÓN. POR FAVOR, EN EL ASUNTO DEL CORREO RECUERDEN COLOCAR EL NOMBRE Y APELLIDO DEL ALUMNO Y EL GRADO AL QUE CONCURRE.
LO PRIMERO QUE DEBERÁN HACER, ES EXPLORAR LAS PÁGINAS 4 Y 5, RECONOCIENDO COLORES, PALABRAS Y DEMÁS HACIENDO USO DEL INGLÉS. LUEGO, DEBERÁN ESCUCHAR UN DIÁLOGO, EL CUAL TAMBIÉN PODRÁN IR LEYENDO DESDE LA ACTIVIDAD QUE ADJUNTO. EL LINK PARA EL AUDIO (TRACK 02): https://drive.google.com/open?id=1c5yAnauq6azFM8IV7Bg-wsqq0kJWfZRC
LUEGO DE ESCUCHAR EL AUDIO, DEBERÁN PENSAR: HOW OLD IS AMANDA? (CUÁNTOS AÑOS TIENE AMANDA).
DESPUÉS DE ESTO, HAY EN LA PÁGINA 6 UNA IMAGEN CON TODA LA COMIDA DE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS. LOS ALUMNOS DEBERÁN LEER LOS NOMBRES, RELACIONARLOS CON LOS DIBUJOS, Y LUEGO ESCUCHAR UN AUDIO (TRACK 03) https://drive.google.com/open?id=12xQHxrOPZxuw_g3wWRBB14dpWTVvl3UL Y REPETIR LOS NOMBRES DE COMIDAS QUE ESCUCHAN.
POR ÚLTIMO, ESTÁN LAS DOS ACTIVIDADES QUE NECESITO QUE ME ENVÍEN A MI CORREO.
EN UNA DE ELLAS, ENCONTRARAN UNOS DIBUJOS QUE DEBEN COMPLETAR Y COLOREAR, Y DEBAJO DE ELLOS, DEBERÁN ENCERRAR CON UN CÍRCULO EL NOMBRE CORRESPONDIENTE, BASÁNDOSE EN LA ACTIVIDAD PREVIA.
FINALMENTE, DEBERÁN ESCUCHAR UNA CANCIÓN (TRACK 05) https://drive.google.com/open?id=1graynDjvJr6LPoZeDBjjq-uMVoQX-vSf Y, LEYENDO LOS GLOBOS DE DIÁLOGO QUE VEN EN EL DIBUJO, PENSAR CUÁNTOS AÑOS ESTARÁ CUMPLIENDO EL NIÑO, Y DIBUJAR EN LA TORTA LA CANTIDAD DE VELAS CORRESPONDIENTES.
A CONTINUACIÓN, ADJUNTO LAS ACTIVIDADES.
FAMILIAS, LES COMPARTO UN NUEVO TRABAJITO PARA HACER DE INGLÉS. ESTA VEZ, TENDRÁ COMO FECHA DE ENTREGA LÍMITE EL DÍA VIERNES 03 DE ABRIL, ASÍ QUE TENDRÁN TODA LA SEMANA PARA ENVIARLO A MI CORREO ELECTRÓNICO:
SofiaLPugliese@gmail.com
CUALQUIER DUDA QUE SURJA, PUEDEN CONTACTARME POR ESE MEDIO.
PARA ESTE TRABAJO, LOS ALUMNOS VAN A UTILIZAR EL LIBRO DE INGLÉS. SIN EMBARGO, COMO PUEDE SER QUE ALGUNOS AÚN NO LO TENGAN, INCLUÍ IMÁGENES DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE TENGAN PARA HACER, DE MODO QUE LAS PUEDAN IMPRIMIR, O EDITAR DESDE SU COMPUTADORA, CELULAR O TABLET.
LO QUE NECESITO QUE ENVÍEN A MI MAIL, SON LAS ACTIVIDADES DE LAS PÁGINAS 6 Y 7, ASÍ QUE PUEDEN ENVIARME FOTOS DE LA ACTIVIDAD TERMINADA Y YO LES DARÉ UNA DEVOLUCIÓN. POR FAVOR, EN EL ASUNTO DEL CORREO RECUERDEN COLOCAR EL NOMBRE Y APELLIDO DEL ALUMNO Y EL GRADO AL QUE CONCURRE.
LO PRIMERO QUE DEBERÁN HACER, ES EXPLORAR LAS PÁGINAS 4 Y 5, RECONOCIENDO COLORES, PALABRAS Y DEMÁS HACIENDO USO DEL INGLÉS. LUEGO, DEBERÁN ESCUCHAR UN DIÁLOGO, EL CUAL TAMBIÉN PODRÁN IR LEYENDO DESDE LA ACTIVIDAD QUE ADJUNTO. EL LINK PARA EL AUDIO (TRACK 02): https://drive.google.com/open?id=1c5yAnauq6azFM8IV7Bg-wsqq0kJWfZRC
LUEGO DE ESCUCHAR EL AUDIO, DEBERÁN PENSAR: HOW OLD IS AMANDA? (CUÁNTOS AÑOS TIENE AMANDA).
DESPUÉS DE ESTO, HAY EN LA PÁGINA 6 UNA IMAGEN CON TODA LA COMIDA DE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS. LOS ALUMNOS DEBERÁN LEER LOS NOMBRES, RELACIONARLOS CON LOS DIBUJOS, Y LUEGO ESCUCHAR UN AUDIO (TRACK 03) https://drive.google.com/open?id=12xQHxrOPZxuw_g3wWRBB14dpWTVvl3UL Y REPETIR LOS NOMBRES DE COMIDAS QUE ESCUCHAN.
POR ÚLTIMO, ESTÁN LAS DOS ACTIVIDADES QUE NECESITO QUE ME ENVÍEN A MI CORREO.
EN UNA DE ELLAS, ENCONTRARAN UNOS DIBUJOS QUE DEBEN COMPLETAR Y COLOREAR, Y DEBAJO DE ELLOS, DEBERÁN ENCERRAR CON UN CÍRCULO EL NOMBRE CORRESPONDIENTE, BASÁNDOSE EN LA ACTIVIDAD PREVIA.
FINALMENTE, DEBERÁN ESCUCHAR UNA CANCIÓN (TRACK 05) https://drive.google.com/open?id=1graynDjvJr6LPoZeDBjjq-uMVoQX-vSf Y, LEYENDO LOS GLOBOS DE DIÁLOGO QUE VEN EN EL DIBUJO, PENSAR CUÁNTOS AÑOS ESTARÁ CUMPLIENDO EL NIÑO, Y DIBUJAR EN LA TORTA LA CANTIDAD DE VELAS CORRESPONDIENTES.
A CONTINUACIÓN, ADJUNTO LAS ACTIVIDADES.
SEE YOU!
MISS SOFI ❤